El 22 de agosto, se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la nueva estrategia energética de HAVAL y el debut de la tercera generación de HAVAL H6 DHT HEV y H6 DHT PHEV en Beijing Water Cube, y se anunció que HAVAL ha comenzado una transformación integral hacia la nueva ruta de energía.
El GWM LEMON Hybrid DHT Technology-enabled National Dream Car-the 3rd Gen HAVAL H6 DHT HEV se lanzó en el evento, y la preventa del 3rd Gen HAVAL H6 DHT PHEV se lanzó simultáneamente, convirtiéndose en los pioneros de la marca HAVAL en expandirse. nuevo territorio energético.
GWM empodera completamente a HAVAL para llevarlo al siguiente nivel
El mercado de automóviles de China ha dado paso oficialmente a una nueva era de gran desarrollo de nuevas energías. En el primer semestre de 2022, el volumen de ventas de vehículos de nuevas energías siguió aumentando, con una cuota de mercado del 21,6 %, y el objetivo de «el volumen de ventas de vehículos de nuevas energías alcanzará el 20 % de las ventas totales de vehículos nuevos para 2025» en el 14º Plan Quinquenal para el Sistema Energético Moderno se completó antes de lo previsto. Ha comenzado el preludio de la era y GWM HAVAL se enfrenta a desafíos y oportunidades históricos.
La pista de la nueva energía es como un maratón, y el ganador final está por determinarse. La competencia de la etapa posterior será una prueba para la acumulación y el avance estratégico de la empresa. El lanzamiento de la nueva estrategia energética de HAVAL marca que GWM lanzará un desarrollo integral con mayor ambición, fuerza y determinación para transformarse en una nueva estrategia energética.
En los campos centrales, como la energía híbrida, puramente eléctrica y de hidrógeno, GWM ha realizado un diseño en profundidad, ha acelerado la transformación de la electrificación de automóviles y se ha apoderado de la vanguardia de la tecnología NEV. En 2021, GWM invirtió casi 10 000 millones de RMB en I+D, y la inversión acumulada en I+D alcanzará los 100 000 millones de RMB para 2025.
Con el negocio completo de vehículos como núcleo, GWM Forest Eco integra de manera integral las nuevas industrias de energía, inteligencia y otras tecnologías relacionadas, crea un ecosistema con interacción de múltiples especies y evolución continua, y fortalece conjuntamente la marca HAVAL NEV en múltiples dimensiones, como el marketing de marca, I+D tecnológico, integración de la cadena de suministro, producción y fabricación, y apoyo al talento.
La nueva transformación de energía de HAVAL también cuenta con el fuerte empoderamiento de la tecnología híbrida de nueva energía líder en el mundo: LEMON Hybrid DHT. El LEMON Hybrid DHT, que se desarrolla exclusivamente de acuerdo con la situación actual del mercado global de nuevas energías y los escenarios y necesidades del usuario, es la solución híbrida de alta eficiencia y alto rendimiento líder en el mundo, con las ventajas de rendimiento y eficiencia de full- dominio de velocidad y escenario completo y las características técnicas de «rápido, suave, silencioso y económico», y actualmente es la tecnología híbrida que satisface bien las necesidades de los consumidores en el mercado automotriz nacional para vehículos de escenario completo. El LEMON Hybrid DHT rompe los límites técnicos en el campo de la tecnología de energía híbrida con diseño, I+D y derechos de propiedad independientes.
El LEMON Hybrid DHT estimulará la nueva transformación energética de la marca HAVAL, respaldará toda la serie de sus nuevos productos energéticos, la ayudará a convertirse una vez más en la marca líder de SUV en la nueva era energética y liderará a los SUV de China en la nueva ruta energética. con un fuerte impulso.
Con el impulso líder, HAVAL da un giro notable para ingresar a la nueva vía energética.
HAVAL lanzó oficialmente la nueva estrategia de energía, que abrirá una experiencia completamente nueva para los usuarios con el nuevo posicionamiento de «experto en SUV de nueva energía». Li Xiaorui, director ejecutivo de la marca HAVAL, dijo: «En la era de la nueva energía, HAVAL promoverá por completo la transformación estratégica de la nueva energía con el mismo coraje y determinación para reiniciar los próximos 10 años como líder de la industria».
A partir de este evento de lanzamiento de la estrategia de nueva energía HAVAL, la proporción de ventas de los modelos de nueva energía HAVAL aumentará al 80% para 2025, y las ventas de vehículos de combustible se detendrán oficialmente en 2030. En el futuro, HAVAL también establecerá una nueva compañía energética para apoyar y garantizar el desarrollo de su nuevo negocio energético desde la estructura organizativa.
En términos de planificación de productos, con el apoyo de la tecnología LEMON Hybrid DHT de GWM, HAVAL H6, el automóvil de ensueño nacional, ha lanzado la tercera generación HAVAL H6 DHT HEV y H6 DHT PHEV, abriendo un camino para el lugar líder de la marca HAVAL. En la era de la nueva energía, HAVAL traerá a los usuarios productos SUV de nueva energía con mejor calidad, abriendo un nuevo capítulo junto con más de 7,5 millones de propietarios de vehículos en todo el mundo.